2023 Intersolar Europe

El 16 de junio de 2023 concluyó con éxito la feria Intersolar Europe, de tres días de duración, celebrada en Múnich, Alemania, en el recinto ferial Messe München GmbH, Messegelände, 81823 München.

Intersolar Europe es una de las ferias solares más importantes del mundo, que reúne a profesionales y líderes de la industria solar de todo el mundo. Como empresa de baterías energéticas de alta tecnología que integra el desarrollo, la producción, la venta y el servicio de baterías, participamos en este evento para mostrar nuestras últimas soluciones tecnológicas en baterías a expositores de todo el mundo y debatir con nuestros colegas del sector sobre el nuevo futuro del almacenamiento de energía.

El stand de JYC Battery está situado en el recinto ferial al aire libre. El diseño del stand es sencillo y elegante, lo que permite mostrar plenamente nuestros productos de baterías de alta calidad. En el stand se expusieron las series de productos de baterías de alto rendimiento de nuestra empresa, incluidas las células solares, las baterías de almacenamiento de energía UPS y los productos de baterías de arranque-parada para automóviles. Estos productos demuestran nuestras ventajas técnicas en baterías de almacenamiento de energía.

En el recinto ferial, el equipo de profesionales de JYC Battery explicó con paciencia y entusiasmo las ventajas y características técnicas de nuestros productos a las personas que se acercaron al stand para realizar consultas y visitas. Durante el proceso de comunicación, la mayoría de los expositores expresaron gran interés por la nueva tecnología de punzonado CCDR de JYC, con la esperanza de referirse a ella, conocer mejor los productos y llevar a cabo una cooperación en profundidad.

Participar en Intersolar Europe 2023 es también un hito importante para JYC Battery. Gracias a la exposición, hemos mejorado la influencia de nuestra marca y establecido una relación de cooperación más estrecha con socios del sector. En el futuro, JYC Battery seguirá trabajando duro para promover el avance de la tecnología de baterías de almacenamiento de energía y ofrecer nuevas soluciones de almacenamiento de energía más eficientes y fiables.