La Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX), una de las mayores exposiciones mundiales de piezas de automóvil y recambios, se celebró una vez al año en Las Vegas (EE.UU.) del 31 de octubre al 2 de noviembre, hora local. En esta ocasión, Batería JYC volver a ponerse en marcha, llevando baterías de automóvil start-stop de alta calidad, baterías de camión, baterías marinas, baterías de moto y otras maravillosas apariciones para explorar la última tecnología automovilística, conocer a las élites del sector y comprender las últimas tendencias del mercado automovilístico mundial con usuarios de piezas de automóviles y proveedores de servicios posventa de Norteamérica y Centroamérica, así como de Sudamérica, Europa y Oriente Próximo.

Desde su fundación, JYC Battery ha insistido en un desarrollo basado en la tecnología e impulsado por la innovación. Aplicamos un estricto control de calidad de los productos, desde la selección de materiales hasta la producción. Concedemos gran importancia a la innovación y la practicidad, y nos comprometemos a ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes.

JYC Battery expone baterías de arranque-parada para automóviles que utilizan cuatro tecnologías avanzadas en su producción: tecnología de rejilla perforada, tecnología AGM, tecnología de condensador de plomo-carbono y diseño de alta presión de montaje. La aceptación de carga de la batería se ha mejorado significativamente para que pueda captar más rápidamente la corriente de realimentación del vehículo. El diseño de alta presión de montaje ralentiza el desprendimiento de la pasta del electrodo positivo y prolonga enormemente su vida útil.

JYC Battery seguirá participando en el evento en muchas partes del mundo. A través de la exposición, nos comunicaremos, intercambiaremos, negociaremos y cooperaremos con muchos profesionales cara a cara para desarrollar juntos el mercado global y contribuir en mayor medida al desarrollo de la sociedad.